'; } else{ echo ''; }; ?> CONAIP® | Preparatoria en un solo examen


Termina tu preparatoria
en 4 meses
con un solo examen.
¡Sí puedes soñarlo, puedes hacerlo!
¿Tienes más de 21 años?

(Acuerdo 286 SEP)

Preparatoria en 4 meses, con un solo examen.

Pide informes y concluye tu preparatoria bajo el acuerdo 286 SEP.



Todas las personas que cuenten con su certificado de secundaria pueden venir a CONAIP y mediante un examen obtendrán su Certificado de Preparatoria emitido directamente por SEP.

Si bien es una excelente oportunidad para obtener la Certificación de sus Estudios Medios, también es cierto que no es un examen sencillo, aunado a que la calificación mínima requerida por la SEP es de 7.5 debajo de ésta cifra es reprobatorio.

El aspirante debe asistir a su programa de 3 horas en dos días semanales , o los días sábados o domingos de 8:00 a las 14:00 en horario intensivo. El alumno puede cambiar sus horarios cada vez que sus actividades lo requieran sin que esto afecte su programa.


Es importante saber que este tipo de examen no se acredita con guías, como algunas veces se piensa, ya que el mismo es constantemente remplazado por otros a lo largo del año.




    El programa toma en cuenta el tiempo que se ha dejado de estudiar, funcionando a la par con la metodología adecuada y un profesorado de alta calidad, especializado en la enseñanza para adultos. En CONAIP contamos con un equipo docente altamente calificado y una metodología de aprendizaje acelerado provista de materiales de estudio especialmente diseñados, con los temas incluidos en el examen oficial de la SEP y les hacemos exámenes “tipo” que les ayudan a lograr el resultado esperado. Así garantizamos la aprobación del alumno.

Presencial

Los programas son impartidos por nuestro equipo de maestros altamente calificados, dentro de las instalaciones del colegio en nuestro plantel, con cómodos horarios entre semana o sabatinos diseñados especialmente para personas que trabajan.

En Línea

Contamos con alumnos en toda la República Mexicana y en el extranjero, gracias nuestro sistema EnLínea. En el que tendrás acceso a tu programa de Preparatoria o Licenciatura y descargar tus materias, exámenes tipo, tareas y demás materiales necesarios para concluir con éxito tu programa académico.

Extra Muros

Nuestro equipo docente acude a las instalaciones de su empresa o institución gubernamental para impartir los programas en los horarios establecidos por ustedes mismos. Eficientando los tiempos, la movilidad del personal y el trabajo en equipo.


© 2015 CONAIP®, Todos los derechos reservados,